top of page
Cultura in a Box Final logo2Rectangular.

Americas por la Conservación y las Artes es más que una organización sin fines de lucro ecológica, en esta organización somos FAMILIA llenos de personas como usted que están interesadas en problemas ambientales que afectan a individuos, familias, grupos, comunidades y políticas sociales y económicas. Somos un grupo diverso de personas con intereses en áreas como la organización comunitaria, la participación juvenil, el desarrollo del vecindario, las estrategias para promover una sociedad saludable, problemas globales como los derechos humanos y la justicia social.

​

​

​

 

​

​

PROPÓSITO

 

Irene Vilar, fundadora y directora ejecutiva de AFC + A tiene una asociación con el Dr. Robert Mandel en MANDEL VILAR PRESS, el brazo editorial de AFC+A, que es reconocido como una editorial galardonada con libros como 'My Real Name is Hanna' de Tara Lynn Masih y 'Zion's Fiction' de Sheldon Teitelbaum y Emanuel Lottem, entre otros.

 

A lo largo de los años, AFC+A ha recopilado una extensa literatura sobre temas ambientales, libros infantiles, actividades al aire libre, novelas, ciencia ficción y más, que normalmente se ofrecen en su FERIA ANUAL DEL LIBRO durante el FELA - Festival Ecológico Latino Americano.


Es nuestra prioridad en AFC+A compartir estos activos con nuestra FAMILIA, por esta razón, abrimos  CULTURA in a Box CLUB, donde su membresía a través de donaciones mensuales le dará los CULTURA Points (Puntos de Cultura) por la oportunidad de obtener in a Box (en una Caja) la selección de un Libro o Arte de nuestra colección  Cultura in a Box Club Catalogo

​

​

​

​

​

​

OPCIONES DE MEMBRESÍA

​

Debido a que somos una gran Familia y cada miembro es especial y diferente, estas son las opciones de Membresía que puede elegir para unirse a nuestro Club:

​

  • INDIVIDUAL - para que cualquiera persona que se una al Club, mayor de 18 años.

(1 persona por membresía).

​​

  • FAMILIA - si desea unirse al Club como familia (máximo 4 personas por membresía en la misma cuenta. Queremos saber Nombre y Edad de cada miembro de la familia.)

​​

  • U-CAN JUVENIL - membresía especial para nuestros embajadores de U-CAN. Queremos saber en cuál Congreso U-CAN has participado y por cada dólar que decidas donar por mes, AFC+A dará lo mismo, para ayudarte a obtener los puntos más rápido. (Para cubrir la aplicación como menor, posiblemente necesites el apoyo de un Adulto, para establecer el método de pago de tu contribución mensual.)

​​

  • CORPORACIONES -  la oportunidad para cualquier Empresa / Organización de unirse al CLUB con UNA ÚNICA membresía como grupo. (de 1 a un máximo de 10 personas por membresía. La contribución mensual para este tipo de membresía deber ser por un mínimo de $300).

​

​

​

​

​

​

BENEFICIOS

​

Hay muchas razones para unirse a un club, pero estos son algunos de los beneficios que puede recordar a sus amigos, familiares y conocidos que disfrutarán como miembro:

​

  • Boletín mensual AFC+A's

  • Invitación especial a nuestros eventos al aire libre durante todo el año  (en Estados Unidos, Puerto Rico y México).

  • Becas y Descuentos para participar en nuestros campamentos familiares y juveniles.

​​

  • Lo más importante sobre convertirse en socio de  CULTURA in a Box CLUB: 

Sus contribuciones mensuales respaldarán TODAS nuestras iniciativas. Cada dólar de su donativo se convertirá en CULTURA Pointspara la oportunidad de obtener -in a Box- en una Caja directamente en la puerta de su casa, la selección de LIBRO o pieza de Arte de nuestra colección  Cultura in a Box Club Catalog

(CULTURA Points Tabla de puntos más abajo para que pueda comprender mejor sus posibilidades de premios).

​

​

 

​

​

 

PASOS PARA UNIRSE AL CLUB

​

  1. Completar la solicitud de membresia en línea (click aquí). Donde le pedirems que comparta cierta información personal  (como su dirección particular, para futuros envíos de sus premios), que elija una de las opciones de membresía y, que nos haga saber su compromiso mensual de contribución.

  2. Una vez que se envíe la solicitud, continúe con el método de pago en la parte inferior de esta página para establecer el monto de su pago mensual. (Apreciaremos su compromiso por un mínimo de 6 meses.)

  3. Recibirá un correo de confirmación con información para navegar en la Biblioteca virtual y con un número de 'Patron ID', para el que deberá crear su propia contraseña privada**. En el momento en que alcance la cantidad mínima de CULTURA Points que necesita para su PRIMER PREMIO, será necesario utilizar 'Patrons ID' para tener acceso a seleccionar sus premios  ('hold') en nuestro Cultura in a Box Club Catalogo

​

**La primera vez que visite la Biblioteca virtual con su 'Patron ID, 'Inicie sesión como usuario' (botón en la mano izquierda) para recibir su contraseña personal. Recuerde que, necesitará una identificación de usuario + contraseña cada vez que tenga suficientes CULTURA Points, para canjear sus premios.

​

​

​

TABLA CULTURA POINTS

​

​

En nuestras librerías, encontrará los Libros por Categoría Literaria y el Arte por Autor o Tema. Sin embargo, cada libro y obra de arte tiene su propio valor de mercado y de acuerdo con ellos, creamos etiquetas de color con rangos de valores -Color LABELS-.

(Encontrará estas Etiquetas como 'TAG List' en nuestro  Cultura in a Box Club Catalogo) 

​

El dinero mensual de sus contribuciones se acumulará para obtener los CULTURA Points.

Al mirar esta, Tabla tendrá una idea de los posibles premios para intercambiar. (siempre puede seleccionar un premio y le confirmaremos si tiene suficientes CULTURA Points para solicitarlo.)

​

​

           Etiquetas de Color ---------- CULTURA Points

​

RED -------------- 30

GREE  ------------- 50

BLUE  ------------- 90

​

BRONZE  ---------------120

SILVER  -------------- 250

GOLDEN ------------más de 500

 

​

 

CONTRIBUCIÓN MENSUAL

*Utilice la ventana de 'Monthly Membership' para seleccionar la cantidad

posteriormente dar click en botón 'Subscribe', será dirigido a 'Membership PayPal Cashier' para que se una realidad!

Cultura in a Box Final logo Fondo transp
Cultura in a Box Final logo Fondo transp
Cultura in a Box Final logo Fondo transp
Cultura in a Box Final logo Fondo transp
Cultura in a Box Final logo Fondo transp
Cultura in a Box Final logo Fondo transp
$15us
$30us
$50us
$80us
$100us
$150us
$200us
$300us
$500us
bottom of page